¿Sabes? Es ahora cuando veo la realidad. Mi coraje ha cegado la cordura que en mi quedaba, y he destruido todo lo que amaba, es tarde ya para darse cuenta. En este carrusel convertido en laberinto el peor enemigo es el desespero, y aunque parezca no haber otra salida mas que el peor remedio aun sigo esperando el dia en que acabe esto. Tan solo me encuentro patetico escribiendo cartas a quien no sé si existirá, enviando notas de auxilio a alguien del mas allá, hundiendome en lo triste y endeble de mi humanidad.
Notas de un piano invaden mi mente, y sigo divagando en pensamientos mudos que traducen parrafos muertos e ideas que no encuentran dueño... Pero a pesar de ello me siento comodo en mi silencio, al menos tranquilo de mis anhelos y conciente de qué quiero con ellos.
Me han robado el poder de mis hechizos, y siento mi alma como una rezagada en la mitad del ascenso, tal vez es hora de un nuevo comienzo. Una magia mas sincera es quizás lo unico que quiero, aun no pierdo mi instinto a volar y mostrar en cara verdades que serán...
No hay comentarios:
Publicar un comentario